Como ya sabéis, nos encanta mostraros manualidades infantiles que se pueden realizar con materiales económicos y fáciles de encontrar. Hoy hemos elegido 6 manualidades infantiles con palitos de helado, diferentes propuestas que os ayudarán a pasar un rato divertido con los niños. Estos palitos de madera chatos se venden en las papelerías, en las tiendas donde venden envases, en algunas mercerías, etc., y cuestan muy poco.
Después de las 10 manualidades con piedras y las 10 manualidades con fieltro que os mostramos hace un tiempo, hemos vuelto a preparar para vosotros un recopilatorio de ideas para hacer con un mismo material, en este caso los palitos de helado. ¿Queréis ver qué hemos encontrado?
Manualidades infantiles con palitos de helado: balsa
Hace un tiempo os habíamos mostrado algunas manualidades con palitos de helado para el verano. Entre ellas estaba esta balsa de palitos de helado tan sencilla, un juguete clásico para entretener a los niños en la bañera, la piscina o cuando vamos de excursión.
Manualidades infantiles con palitos de helado: cuadro
Si compráis lienzos para pintar pequeños (se consiguen también en el chino), podéis enseñarle a los niños cómo crear personajes y figuras con los palitos de helado que se pueden pegar sobre el lienzo para hacer bonitos cuadros. Los peques se divertirán mucho y seguro que el resultado es encantador.